PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE LAS SESIONES


 

¿Con cuanto tiempo tengo que reservar una sesión?

Es conveniente reservar con tiempo, aproximadamente con 2 meses de antelación,  si las fotos se necesitan para una ocasión especial hay que tener en cuenta el tiempo de producción por parte del laboratorio y de envío. 

 

¿Cuanto tardare en poder ver mis fotos?

Aproximadamente una semana después de la sesión tendrás creada la galería privada, recibirás un email con las claves de acceso, en la galería tendrás el mayor numero de fotos buenas para que puedas elegir las que hayas contratado.

Una vez elegidas yo recibo un email y a contar desde ese día en un máximo de 15 días tendrás las fotos terminadas en la galería, te llegara un email avisandote, desde la misma web podrás descargarlas y pedir las copias que quieras, también se entregara un USB con las fotos en las sesiones contratadas que lo lleven.

Cuando se contrata un álbum o algún articulo mas esto se demora mas tiempo, por lo menos un mes a contar desde la selección.

 

¿En que tamaño se entregan las fotos?

Las fotos las entrego en máxima resolución, podrás descargarlas y el tamaño te permitirá hacer cuadros o impresiones a gran tamaño.

 

¿Porque no me entregan todas las fotos de la sesión?

No trabajo a mayo numero de imágenes, si a mejor resultado, eso significa que una foto no editada es un trabajo entregado en malas condiciones y sin terminar, lo que supone que me hace mala publicidad y vosotros no tendréis un buen servicio de esas fotos.

 

¿Cuanto tiempo estará activa mi galería?

Las galerías están activas durante 10 días para la primera selección, una vez editadas estarán un máximo de un mes para poder hacer álbumes o pedir copias u otros artículos de la tienda.