En dos palabras me defino...: "Caza Momentos"
 

Valenciana, enamorada de la fotografía por casualidad, empezó como un hobbie pero ahora no puedo vivir sin ella y sin todo lo que me trasmite una imagen, un sentimiento... En mis comienzos me identificaba como Caza Momentos y espero seguir cazando muchos por mucho tiempo.
 

La fotografía me ha aportado tanto en mi vida, desde los books con lo que empecé, hasta los bebés que son ahora lo que me tienen enganchada. Estos pequeñines que con tan poquitos días consiguen esos sentimientos que enternecen a cualquiera que los ve sin ni siquiera conocerlos. Tengo que agradecer a los padres por confiar en mi y dejar en mis manos, ese tesorito de tan poquitos días para poder capturar esas imágenes tan tiernas y únicas que recordaran siempre y que sin ellos no podría haber llegado a este punto como fotógrafa.
 

Cada etapa tiene algo especial, desde una pareja que empieza, un embarazo, un bebe, los niños... todo va en cadena y todo sentimiento se puede capturar y recordar. Me siento afortunada por formar parte de esos momentos.
 

Siempre aporto ese toque mío que me encanta y que me permite conseguir eso que quiero, el objetivo inicial de cada sesión consigo llevarlo al momento y capturarlo, haciendo que todo sea como lo tengo en mi cabeza desde un principio.
 

Soy amante de los animales, enamorada de mi gordi, Isis una Basset Hound única y ahora desde hace poquito que soy tia, enamorada, enamoradisima de mi sobrino Carlos, ese pequeñin que ha dado un vuelco a nuestras vidas.
 

Amiga de mis amigos, sencilla, sensible y como me defino en algunas redes sociales

"coqueta empedernida, a veces un poco infantil y loca pero feliz"
 

Siempre me acompañara esta frase que me sigue desde que empecé y me encanta "La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea" André Kertesz. Y para no perderlo del todo, aquí dejo el blog que tuve y aun conservo ya que fue mi comienzo... Mi blog viejo.

Y después de todo esto solo me queda decir, que ojeéis mi web donde encontrareis mucho más que palabras, encontrareis DULCES MOMENTOS...
 


 

Muchas gracias por pasar por aquí, quedaros o repetir.