Trabajar conmigo tiene muchas ventajas, aquí te indico algunos servicios que tendrás con mi Web
 



 


 

  • ZONA TIENDA, haz pedidos de copias de fotos, cuadros, tazas personalizadas... (Regístrate para acceder a ella) elige "envío a tu casa" o "envío al estudio", yo me hare cargo de recibir tu pedido y avisarte para que vengas a recogerlo cuando quieras.
     
  • Inscríbete en la zona de clientes y mantente informad@ de las novedades, vales descuento, lanzamientos de ofertas, campañas especiales...
     
  • Comparte tus galerías de fotos, así cualquier familiar puede verlas y descargarlas, envía fotos a cualquier parte del mundo, dile a tus amigos o familiares que se registren y accedan a tu galería para poder hacer pedidos también o marcar fotos de favoritos, cada familiar podrá tener sus propias copias sin que tu tengas que hacer nada.
     
  • Desde la misma web podrás descargarte las fotos una vez terminada la sesión, más fácil y cómodo, ahorra tiempo y todo más rápido, ya no tendrás que recogerlo en el estudio Y SIEMPRE A MAXIMA RESOLUCION UN CAMBIO CON LA NUEVA TARIFA 2016.
     
  • APLICACION PARA EL MOVIL Photo Moments (Android - IOS) con tu cuenta de cliente podrás entrar y ver las galerías de las sesiones realizadas, también podrás mandarme tu selección desde el mismo móvil y descargarte las fotos en el móvil una vez terminada la edición. 
     
  • TARJETA DE FIDELIDAD, ira asociada al correo electrónico, por cada 5 clientes que envíes tendrás una mini sesión gratis, cada conocido que venga de tu parte tendrá que decirme tu dirección de correo electrónico y te enviare la tarjeta de fidelidad actualizada para que lleves el control de los clientes que me envías, en cuanto llegues a 5 yo te informare para poder quedar y disfrutar de tu sesión gratuita, no pierdas esta oportunidad!! regístrate en la web para recibir la tuya.
     


 

Porque no solo hay que hacer fotos y entregarlas, el buen servicio y las facilidades se que son importantes para vosotros, por eso ha costado pero después de mucho buscar he conseguido encontrar el mejor servicio y espero que lo disfrutes, cualquier duda ya sabéis como contactar conmigo.